Campeonato Nacional Adobe Certified Associate | México 2017

El campeonato internacional Adobe Certified Associate es una oportunidad para que los estudiantes muestren su creatividad y habilidad en el uso del software de Adobe®.

Certiport Inc. ETC Iberoamérica Adobe Certified México

Paso 1. Inscripción

Ingresa tus datos, los de tu asesor e institución para acceder al material.

Inscribirse

Paso 2. Proyecto

Envía tu proyecto para que sea evaluado por el jurado especializado.

Enviar proyecto

Participación

Dirigido a alumnos de 13 a 22 años (cumplidos al 15 de junio de 2017) inscritos en una institución educativa con habilidades de manejo en alguna o varias de las siguientes herramientas: Photoshop, Illustrator o InDesign. Que se encuentre en proceso de certificación.

El proyecto

El proyecto consiste en Diseñar un cartel para la Colecta Árbol de la Sonrisa que invite a la donación de obsequios nuevos como ropa de abrigo, juguetes no bélicos, cobertores y/o tu donativo económico.

La propuesta puede puede incluir o no una imagen promocional y una frase o eslogan que refiera a “Es temporada de colaborar”, para la Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P., www.infanciamexico.org.

El proceso

  1. Registro.
  2. Recursos opcionales.
  3. Envío de proyecto.
  4. Fechas: entrega de proyecto del 15 de febrero al 20 de Abril de 2017.

Final nacional

Los finalistas enfrentaran un reto de diseño el día 19 de mayo de 2017 en un espacio dedicado dentro del marco de actividades del Congreso de diseño DeHache en Querétaro, México.

Video ACAWC



Contactanos

adobe@etciberoamerica.com
T: (722) 207-0598 ext 109

Social

Temas de interés

Entrevista a campeona mundial 2016

Video

Premiación ACAWC 2016

Premiación

Proyectos

Sede ACA MX 2017

DeHache

Acerca de

El Campeonato Nacional Adobe Cetified Associate es organizado en México por ETC Iberoameríca, es una competencia que pone a prueba las habilidades de diseño de los estudiantes utilizando Adobe Photoshop, Illustrator y/o InDesign. De la cuál se elige a uno de los representantes de México en el Adobe Certified Associate World Championship.

Este año la fundación invitada para la etapa de preselección nacional es nuevamente la Fundación para la Protección de la Niñez quienes apoyan a todas aquellas instituciones que buscan incidir eficazmente en la dinámica socio-económica y cultural de los niños abandonados y/o población en situación de vulnerabilidad.